miércoles, 10 de diciembre de 2008

Actualizando perfiles

Bueno, al final toda la tarde trasteando ha servido para algo...

Por fin voy ajustando el blog así como deseo tenerlo, a pesar de que soy consciente de que tanto texto es un poco soso... pero al final consigo colocar las cosas como quiero y donde quiero, entre ellas la lista de entradas (de lo más necesaria para hacer todo esto útil) y el perfil, con una foto muy especial que reproduzco a continuación para que quien quiera la pueda ver en grande:

Chula, ¿verdad? Pues más chulo es el sitio: estoy nada menos que en Islandia, donde fuimos en agosto del 2005, en uno de los fiordos del Este. La foto me la hizo Johanna, y quería representar que estoy al borde mismo de un acantilado enorme... aunque en realidad es una pendiente que desciende hasta la orilla y no un desnivel, pero el efecto es curiosísimo. Por cierto que también salió publicada en el primer número de la revista "Mac", un magazine gratuito para estudiantes donde escribo sobre viajes (en ese número en cuestión, escribí evidentemente sobre Islandia) y del que de momento no se han publicado más ejemplares...

Ay, en aquel entonces tenía más pelo que ahora...

Por cierto: ni flowers de dónde está Bouvet Island, pero lo he puesto en el perfil precisamente por eso. Me ha hecho gracia que un enamorado de la geografía como yo no conociese ese lugar, que por lo tanto podría estar en cualquier parte...

PD: Y de postre, cambio de cabecera... y sí, hecha con paint en plan cutre, pero me gustaba la imagen del dibujo. Por cierto que la he robado de un blog muy chulo llamado harpo.blogcindario.com, y allí mismo dice que es obra del artista polaco Rafal Olbinski (insisto en que al César lo que es del César...).

No hay comentarios: