domingo, 14 de diciembre de 2008

"Eldest"

Será cabrito...

Este tipo es de esos que te producen tanta envidia que ni te lo puedes creer... pero mira, viéndolo por el lado positivo, hay que decir que gracias a su existencia los demás disfrutamos un rato.

Ya comenté hace unas cuantas semanas la lectura de "Eragon", y pedí que a ver si alguien me regalaba "Eldest", la segunda parte... y curiosamente (intervención mía mediante, je je je...), Johanna me lo compró para nuestro sexto aniversario. Y por ahí me ha acompañado, en el bus, página tras página... y es muy entretenido, a pesar de que tal vez sea un pelín largo en algunos momentos. Pero es precioso en los suficientes puntos como para enganchar a base de bien, y es verdad que consigue de sobra que nos identifiquemos con los personajes y les cojamos cariño (el entrenamiento de Eragon y Saphira es la mar de chulo, aunque para mi gusto casi toda la parte de Roran con los de Carvahall es un tanto prescindible a pesar de que sea necesaria). Y la batalla del final es algo que sin duda pone los pelos de punta, con las obligadas sorpresas incluidas...

Que sí, que este chaval ha sabido montárselo y ha peleado como dragón panza arriba (ha ido aprendiendo a base de bien, el primer volumen es bastante más flojo aunque también es mejor en otras cosas), y se lo merece, qué demonios... es una buena mezcla de estilos a pesar de su ligereza en algunos momentos, y es bien cierto que estoy ansioso por leerme "Brisingr" de una vez (el cual también he pedido que me regalen, claro). Tengo muchísimas ganas de saber cómo vamos a derrotar a Galbatorix...

No hay comentarios: