sábado, 24 de enero de 2009

Entrevista de archivo007.com ("Como una bola de trueno")

Desde luego, estas cosas hacen ilusión...

Hace unas semanas recibí un correo de la (excelente) página web archivo007.com, dedicada a James Bond, donde me pedían nada menos que una entrevista para hablar de mi libro "Como una bola de trueno: la música en las películas de James Bond", y desde luego que me presté a ello con gusto... y ha quedado bien (aunque la calidad de sonido es telefónica, que conste), no sólo por promocionar el libro, sino por poder hablar un rato con gente tan maja y dedicada a Bond en cuerpo y alma.

Está bien, la verdad: hablamos de la Associació Balear Amics de les Bandes Sonores (ABABS), de mi primer libro "Música per al nou mil·lenni", del congreso de música de cine de Úbeda (¡por cierto que en un primer lapsus atribuí la banda sonora de "El Orfanato" a Roque Baños! Que me perdone Fernando Velázquez...), de la banda sonora en general, y por supuesto, de James Bond. El podcast está aquí mismo (es el de diciembre de 2008), y mi entrevista comienza en el minuto 22:

http://www.archivo007.com/index.php?option=com_content&task=view&id=362&Itemid=416

Y aquí, la portada completa de mi libro:


Por cierto que si a alguien le interesa adquirirlo, que me lo pida aquí, y yo le enviaré encantado un ejemplar al módico precio de 10 euros (gastos de envío incluidos). Está visto que no me haré rico con él, pero presentarlo junto a David Arnold, y saber que tanto él como el maestro Barry tienen un ejemplar, ya ha valido la pena...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Haza: tu intervención muy bien.
Sonido y comentaristas: se puede mejorar muchísssssimoooooooo

Ház dijo...

Bueno, los chicos tienen pocos medios... pero le ponen muchas ganas, y su página web es una pasada!

AlbertoBond dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.