martes, 17 de febrero de 2009

Últimos "Mallorca a la carta"

Tanto trabajo acumulado me impide llevar esto al día, pero no sé de qué me sorprendo... después de todo, cuando escribía un diario en papel ya me pasaba esto. Como siempre, vamos informando, que es lo que cuenta... y escribiendo, qué duda cabe: a pesar de que el último post (y también el primero) que hablaba de todo esto era de septiembre, no sólo han seguido saliendo los artis cada mes, sino que además me han encargado nuevos artículos y nuevas secciones. Es de agradecer, sobre todo para el bolsillo: cualquier entrada de dinero es buena en estos tiempos de crisis... y es que nunca me imaginé a mí mismo escribiendo sobre cocina, pero ahí estamos, haciendo lo que podmos y pasándonoslo bien, sí señor. Desde septiembre, la lista de mis artis publicados continúa así:

Nº 24 (octubre 2008): El "plato del rey".
Nº 24 (octubre 2008): La tapa: historia y evolución.
Nº 25 (noviembre 2008): De la castaña y sus virtudes.
Nº 26 (diciembre 2008): Nuez moscada.
Nº 26 (diciembre 2008): Gastronomía navideña (y recetas).
Nº 26 (diciembre 2008): Paseando por el Mercat, en vísperas de Navidad.
Nº 26 (diciembre 2008): Los calendarios de adviento.
Nº 27 (enero 2009): Pasión por (y con) el chocolate.
Nº 27 (enero 2009): La tortilla de patatas.
Nº 27 (enero 2009): Entrevista a Fernando Blanco.
Nº 28 (febrero 2009): In Vino Veritas.
Nº 28 (febrero 2009): ¿La magia de las microondas?

Sigue sin estar nada mal... Además, soy consciente de que no estoy escribiendo para el National Geographic, pero aún así procuro ser bastante riguroso en cuanto a contenidos y documentación, y la verdad es que no queda mal: ya lo reuniremos en un volumen dedicado a la cocina algún día, que yo no soy de esos que se arrepienten de lo que escriben...

No hay comentarios: