martes, 1 de diciembre de 2009

Descorchando diciembre...

Entre soles y lluvias ventosas nos llega el último mes del año... y de la década, después de todo (aunque muchos podrían objetarme semejante dictamen, pero es que yo prefiero guiarme por los números que hay primeramente... y por esa regla de tres, para mí personalmente empieza la década el próximo enero, a pesar de que al no haber habido año 0 esas cosas siempre se discuten). Y por aquello de que el blog es mío y una de sus funciones claras es poner un poquito de orden, me atrevo a declarar que cada principio de mes haré uno de estos comentarios generales para comentar precisamente cómo va el asunto vital entre tanta reseña de libro y tantas entradas de manifiesta utilidad...

Ayer mismo desmonté al fin la expo de ABABS, con la ayuda de my dear Johanna y sin mayores inconvenientes, al tiempo que ordené los archivos de la Associació (para entregarlos tal y como me los dieron) y aproveché para escanear todas las instantáneas en las que yo aparecía (ya fuese de público o de participante, algunas de las cuales ni siquiera había visto nunca). Ahora, sólo queda enviar la factura correspondiente... y cobrar. Y por lo que respecta a ABABS, seguiremos apoyando y haciendo lo que se pueda, aunque no creo que con tanta intensidad como esto...

Liado estoy al fin con el escaneo de mis diarios, habiendo comenzado por el X y maravillándome de su contenido. Hubo allí muchos trabajos invertidos, muchos de los cuales no eran todo lo útiles que a mí me parecía que eran... pero es cierto que esta operación de rescate era absolutamente necesaria, porque la tinta ya es casi ilegible. La compra del escáner ha sido ciertamente un magnífico acierto...

Y después de la panzada de trabajo de los últimos meses, este diciembre sólo aspiro a poner orden y a ponerme de una santa vez con mi Círculo Segundo, novela que debería finiquitar (porque acabada ya está) cuanto antes. De momento, como digo, y hasta fiestas, vamos a ver si ponemos un poco las cosas en su sitio...

Y para ello, nada mejor que finalizar este post con la foto de otro de los collages que hice hace años en las carpetas clasificadoras, en este caso el que decora el acordeón destinado a relatos y demás escritos... que hace demasiado tiempo que no se usa, y que debería crecer a un ritmo tan bueno como crece el de los artis.

Ah... y feliz diciembre, y esas cosas.

No hay comentarios: