martes, 11 de mayo de 2010

Nuevo "Antídoto": "Erewhon" (Samuel Butler)

Finalizado (otra vez) nuestro proyecto ultrasecreto de zombis y cosas raras, el cual está ya (otra vez) a punto a punto de ser desvelado, nos ponemos (otra vez) con tareas pendientes hace tiempo, ahora que “La Muerte Negra” ha empezado su andadura pública (ha sido presentado en el recién finalizado Salón del Cómic de Barcelona) y parece ser que al menos de momento tenemos un pelín de tiempo...

Una de las cosas con las que me tenía que poner hace bastante era precisamente un nuevo “Antídoto”... pero sólo hace pocos días se desbloqueó la cosa cuando el amigo Diedac me llevó hasta el Ca’n Cun (en la minúscula plaza Weyler de Centro Palma), y encontré el que creo sinceramente es el lugar perfecto para él. Así que ahora mismo estoy finalizando uno, y espero poder presentarlo allí en breve.

Para ello, me apetecía leer uno de los Star antiguos, de esos que me legó mi padre y que llevo viendo siempre y nunca había leído: en este caso, “Erewhon”, de Samuel Butler, cuyas visiones decimonónicas del Mundo son un tanto aburridas hoy día, y que ni de lejos se acerca a la maravilla de “Los Viajes de Gulliver”, por ejemplo, que son del mismo estilo. Pero prometí leerlos todos, y todos voy a leer... así que otro a la saca. Por cierto que no es ni mucho menos de los más difíciles de encontrar hoy día en la red, supongo que porque está reeditado en mejores condiciones.

No hay comentarios: