lunes, 19 de julio de 2010

Volviendo de nuevo, en un julio movido

Esta vez, creo que he batido mi propio récord de no postear en el blog... aunque por supuesto, tengo la maravillosa excusa de haberme ido dos semanas a dar una vuelta por Noruega en un crucero, para ver cómo eran los fiordos. Y como siempre, eran bonitos, por supuesto...

Por otra parte, acabo también de volver de un divertido y accidentado a partes iguales viaje a Barcelona, en el que fui a firmar libros. Más que agradable ha sido la sensación de ver dos de mis títulos en los escaparates donde hace años soñaba con que hubiese cosas publicadas con mi nombre...

Y mientras tanto, la vida sigue dando vueltas en el exterior y en el interior.

De momento, la tierra más septentrional que he pisado en esta vida: Magdalenefjord, isla Spitzbergen, archipiélago Svalbard, a 79º 33’ 34’’ de latitud, nada menos. No está mal, para haber nacido a la altura del paralelo 42...

No hay comentarios: