domingo, 5 de diciembre de 2010

El single de "Octopussy" (Rita Coolidge)

De single a single, y tiro porque me toca. No es que pretenda yo ahora comentar todos mis singles (que a fin de cuentas he decidido conservar por pura nostalgia, aunque si me hiciesen una buena oferta seguro que me lo pensaba), pero es que el asunto trae cola, ciertamente.

Ya es curioso, ya, pero en el mismo mercadillo de segunda mano, casi un mes después (y también Pako y Davinia mediante) me encuentro con esta pequeña maravilla: la canción “All time high”, de la película “Octopussy”, de James Bond. Y aparte de la curiosidad, de nuevo destacar que su cara B (una versión instrumental de la canción, de idéntico título aunque de mayor duración, y por supuesto firmada por Barry) tampoco se ha vuelto a editar de forma oficial en ninguna otra parte... tal y como un servidor explica en su libro “Como una Bola de Trueno: La Música en las Películas de James Bond” (aunque de nuevo debo decir que esta vez tampoco venía yo a hablar de mi libro...).

De nuevo he encontrado en youtube el vídeo oficial de la canción en cuestión, que es bastante más intrascendente que el de Duran Duran, pero aun así tiene su gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=b1xRPCiczNM

Por cierto que el presente no es tan chulo como el otro... pero por contra, también contiene la letra de la canción (que es de Tim Rice, nada menos) en la contraportada. Y otra vez me encantaría poder escucharlo... aunque ahora, referente a eso, parece que hay una pequeña luz al final del túnel. Seguiremos informando...

No hay comentarios: