domingo, 8 de mayo de 2011

Single: "Mirrors" (Sally Oldfield)

Avanzando más en los singles que me compré hace ya dos meses (y lo sé porque ayer mismo se celebró la feria mensual de segunda mano en la que los compré, y no fue la vez anterior cuando los adquirí), nos encontramos con este “Mirrors”, de Sally Oldfield, la hermana del gran Mike, del cual soy fanático declarado.

Huelga decir que el parentesco no tiene nada que ver con el talento, pero como sé de sobra que ella ha participado con su hermano más de una vez en sus composiciones, hace ya medio año me compré un recopilatorio en CD para ver de qué iba... y lo menos que puedo decir es que nunca lo he escuchado entero.

Para mi gusto, y por lo que he oído, la presente es sin duda la mejor de las composiciones de Sally, y precisamente por eso compré el single: me quedo con ella, obviando el resto con un discreto y respetuoso silencio...

La cancioncilla, aquí: http://www.youtube.com/watch?v=fELSh75Qw-g

Y aquí, la portada (la foto es chula, sí señor): la contra es exactamente igual, y la canción “Night of the hunter’s moon” de la cara B tampoco es ninguna maravilla que digamos. Y por cierto que el precio marcado no fue el que me costó al final, afortunadamente.

No hay comentarios: