miércoles, 7 de diciembre de 2011

Single: "Dancing in the street" (David Bowie & Mick Jagger)

Últimamente, no compro muchos singles (entre otras cosas, porque quedan un buen montón que listar, e incluso que escuchar...), pero el otro día me encontré esta fantástica bagatela, y no pude resistirme. Es una canción que siempre me ha encantado (y que por cierto no sabía yo que fuese original de Martha Reeves & The Vandellas), y cuyo vídeo musical es de aquellos que te hacen sonreír porque no puedes dejar de pensar en qué bien debieron de pasárselo este par de cachondos...
Y además, en este caso, el asunto del single sí tiene premio, ya que la cara B es una versión instrumental de la canción (aunque conserva los coros) de esas que quizás ni siquiera esté editada en ningún otro formato. Cierto es que no es muy memorable, pero son de esas balas que conviene tener en la recámara por aquello de que cualquier día de éstos tenga uno necesidad de utilizarlas... quién sabe.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según dicen las malas lenguas, este par de cachondos continuaron su "concierto" en la cama.... Aquí tienes otro links, con sugerentes título y fotos. Seguro que te interesa. Por cierto, ¿te has dado cuenta de la cantidad de blogs eróticos que hay en el blogspot?

http://catmanerotico.blogspot.com

Saludos:
R

Ház dijo...

Ya conozco el rumor, ya... y quién sabe, oye: ellos se lo guisan, y ellos se lo comen (o no, jejeeeeee...).

De acuerdo estoy con lo de los blogs (y bonito también este último, por cierto). De este mes no pasa: tengo que dedicarles una buena columna.

Felices fiestas, y saludos!!