lunes, 23 de enero de 2012

Single: "I can't stand it!" (Twenty 4 Seven)

Antes de nada, siempre me gusta decirlo bien alto: me encanta el tecno, y considero cada vez más que llegará un momento en el que este estilo se reconozca con todos los méritos que posee. Dicho esto, vamos con el siguiente single, que tiene miga: “I can’t stand it!”, del grupo holandés (debo decir que desconocía ese dato hasta ahora) Twenty 4 Seven. Es una canción que siempre me ha gustado, pero más ahora, cuando la sitúo en su contexto histórico y me doy cuenta de la nueva vuelta de tuerca que dio al funky (estilo que, por cierto, sí que no es especial santo de mi devoción) al tiempo que abrió el rap y lo preparó para lo que venía después (el tecno del que hablábamos antes). Lo cual no quita que el vídeo original, como suele suceder en estos casos, tampoco tenga desperdicio:
Y poco más se puede pedir, ya que si la cara A es una “radio version”, la cara B es un “short instrumental” la mar de chulo. Y por cierto que esta vez he tenido que currármelo, ya que un desagradable pegote de alguna sustancia adhesiva impedía su correcta audición, y no he parado hasta dejarlo impoluto. Pero ha valido la pena, sí señor... Get funky!

No hay comentarios: