domingo, 17 de febrero de 2013

Single: "The Bangin' Man" (Slade)

Comienzo aquí el post de la última parte de mi colección de singles, que al parecer eran de mi padre y que recuperé de casa de un amigo suyo hace ya once o doce años. Y como se podrá ver, hay de todo un poco e incluso de lo más ajeno a mis gustos particulares, como esta pequeña curiosidad: nada menos que un animado tema del grupo de glam-rock Slade (de los cuales creo que jamás en la vida había escuchado nada) en su edición española de 1974, al cual por cierto nunca le hicieron vídeo musical:
En cuanto a la cara B, la del original, la balada “She did it to me”. Más que curioso es el hecho de que ambas canciones sean un tanto escurridizas a pesar de ser bien conocidas, ya que sólo se incluyeron en algunas ediciones de algunos álbumes de la banda, o en recopilatorios (tiempos aquellos, en los que se editaban singles que se vendían por sí mismos...). Y de propina, las letras en la contraportada: vaya un caramelito...

No hay comentarios: