miércoles, 9 de septiembre de 2015

"Coño Potens" (Diana J. Torres)

He aquí un magnífico regalo de mi amigo Diego, que me hizo el pasado Día del Libro: tal y como le dije, tú sí que sabes lo que me gusta... y además, nada menos que firmado por la autora, que se paseó por aquí cuando yo no estaba, pero que él tuvo la santísima delicadeza de comprar para mí, sabiendo lo mucho que podría apreciarlo. Y la verdad es que no me ha desagradado en absoluto.

Porque más allá de sus ideas feministas o matriarcales o patriarcales (que allá cada uno con ello), lo que sí es muy cierto es que el libro es fisiológicamente interesante, demostrándonos una vez más que el cuerpo humano (tanto masculino como femenino) no solamente sigue siendo un desconocido que merece la pena explorar, sino que además nos reserva sorpresas tan agradables como la eyaculación femenina. Y aquí, con palabras claras y concisas, la autora explica qué es y qué deja de ser, por qué y para qué, y sobre todo, cómo conseguirlo (lo cual es por supuesto del todo deseable). Un libro magnífico, sin paliativos, cuyas enseñanzas son pero que muy necesarias, y cuya lectura recomendaría a todo el mundo. Gracias muchas, Diana, por compartir todas estas sapiencias con los demás...

No hay comentarios: