sábado, 26 de diciembre de 2015

Teatro: "Si la Cosa Funciona"

Ciertamente, tan poco voy al teatro que ni siquiera tengo una categoría en el blog para ello, yo, que soñaba con enfrentarme a las tablas alguna vez... El caso es que no es un mundo que hoy por hoy me atraiga demasiado, pero teniendo en cuenta que la película “Si la Cosa Funciona”, de Woody Allen, es una de mis favoritas (tanto de las suyas como en general), y que José Luis Gil es un actor que siempre me ha caído la mar de bien, la ocasión la pintaban calva... así que allá nos fuimos ayer, aprovechando que nos la han traído hasta aquí, para celebrar convenientemente el día de Navidad.

Y la verdad es que la disfrutamos, porque a pesar de que sin duda alguna Gil es la estrella de la función y el actor que sobresale por encima de todos los demás, el trabajo escénico estuvo la mar de bien, y la adaptación del guión cinematográfico (ya de por sí sublime), también (incluida la conversación con el propio Woody Allen, un detalle la mar de simpático). Por lo tanto, sanas risas, magnífica noche, y una recomendación pero que muy sincera.

No hay comentarios: